EL ORDEN DIGITAL

viernes, 13 de noviembre de 2009

Curso sobre turismo ambiental se dictará en Río Gallegos

“DEL TURISMO DE MASAS AL TURISMO AMBIENTAL”
CURSO EN RÍO GALLEGOS

Invitados por la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia (UNPA), los profesionales españoles María Ángeles Lacruz Tellez, Juan Bernal Guerrero y Ángel Romo dictarán el curso denominado “Del turismo de masas al turismo ambiental. Dos ejemplos: El ornitológico y botánico”.

Esta actividad apunta a contribuir a la capacitación del personal de las áreas de Turismo provinciales y municipales; guías de turismo; gestores ambientales; integrantes de Organizaciones no gubernamentales (ONGs) y/o Asociaciones civiles dedicadas a la preservación del ambiente, estudiantes y docentes de las carreras de Geografía, Turismo y Recursos Naturales.

Entre las temáticas a abordar se destacan: ecoturismo, fitodiversidad y turismo, el paisaje vegetal, impacto humano en el paisaje, jardines botánicos, ecojardines, entre otros.

La capacitación se efectuará del 19 al 21 noviembre de 2009 en el Campus Universitario de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en la intersección de avenida Gregores y Piloto “Lero” Rivera. Para mayor información sobre aranceles e inscripción consultar en la secretaría de Extensión UNPA-UARG Lisandro de la Torre 1070 de 10 a 16 hs. E-mail: sp_extension@uarg.unpa.edu.ar

No hay comentarios: