EL ORDEN DIGITAL

viernes, 13 de noviembre de 2009

Las Voces del Sur en el Festival Nacional Austral de Folklore

“LAS VOCES DEL SUR” EN EL INICIO DEL FESTIVAL DE PICO TRUNCADO

Hoy comenzara en la localidad de Pico Truncado el Festival Nacional Austral del Folklore donde Puerto Deseado estará representado por el grupo las Voces Del Sur. Uno de sus integrantes, Diego Aguirre, dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca de la presentación en la denominada noche patagónica.

Al respecto explico “fuimos convocados al festival de Pico Truncado y vamos a estar abriendo el festival, nosotros hace mucho tiempo fuimos a competir y ahora somos convocados nuevamente. Si bien fuimos invitados en años anteriores, hacia un tiempo largo que no estábamos en el festival, y realmente era un deseo grande estar ahí ya que para los santacruceños es un festival importante”.

Con respecto al grupo comentó que “bajo la dirección de Pedro Barría, logramos armar de vuelta a “Las voces del Sur” ya que cuando Flavio se fue a Buenos Aires hubo un párate. Volvemos con la temática de música patagónica como siempre hicimos acompañados por artistas locales, como Luís Martínez, Luís Azcurra, Jorge Rapetti y Martín Villagra asique vamos a estar representando a Puerto Deseado, con la música patagónica”.

No hay comentarios: