EL ORDEN DIGITAL

viernes, 11 de diciembre de 2009

Turismo internacional/ Costa do Sauipe

Breezes Costa do Sauipe festeja el comienzo de la fiesta Verano 2010



Navidad y Año Nuevo se festejarán en el marco de innumerables fiestas en el Breezes Costa do Sauipe y con ellas se dará inicio a todas las actividades programadas para todo el verano 2010. El propio Luis Calle, Director de Marketing y Ventas de Superclubs para América latina, adelantó que en diciembre el resort preparó una agenda súper movida de actividades para todos los gustos.

“Una ficción de Navidad” es el nombre del show que se preparó para los huéspedes del hotel quienes tendrán una verdadera Navidad Galáctica que incluirá seres de otro mundo, máquinas del tiempo y seres prehistóricos que despertarán la fantasía de toda la familia, incluyendo al mismísimo Papa Noel así como varios juegos especialmente diseñados por el Kids Club.

La Nochebuena los huéspedes disfrutarán del show temático “Breezes 2010. Una odisea en el Paraíso” en cuyo marco se preparó el “Planeta Felicidad”, evento que tendrá lugar entre la misteriosa mata atlántica que rodea al hotel.

A Fin de Año todo será regado con gran cantidad de champagne y mucha música junto a la mejor gastronomía internacional para festejar la llegada de la nueva década.



FIESTA TODO EL VERANO



Un festival de música, danzas, teatro y diversas artes donde se representan distintas formas de la cultura nordestina es la variada propuesta de atracciones que tiene para ofrecer Costa do Sauipe.

La Puesta del Sol llegará con ritmos de jazz, blues, chorinho (un estilo de música popular brasileña) y todo tipo de shows que tendrán lugar en diversos horarios del día y la noche. Para completar, el Breezes Costa do Sauipe incluirá en su programación diversas actividades y espectáculos al aire libre para que las vacaciones se disfruten a pleno. Habrá Cine Ecológico, teatro interactivo entre actores y público y deportes frente al mar así como campeonatos de voley, arco y flecha y la realización de la Super Copa Breezes de Fútbol que marcará el inicio de las conmemoraciones deportivas que culminarán en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. De la misma manera se han organizado eventos de música, teatro y deporte infantil.

También se planificó la apertura de la Galería de Arte de Breezes donde los artistas locales expondrán telas, fotografías y pinturas gracias a un convenio con universidades e instituciones de artes de bahia.

No hay comentarios: