EL ORDEN DIGITAL

jueves, 28 de enero de 2010

DEPORTES

CRECE EL CICLISMO
Los responsables de ciclismo en Puerto Deseado, Fabián Iniesta y Mario Fanjul, informan a la comunidad y a todos los interesados, que continúan llevándose a cabo los entrenamientos diarios con vistas al inicio de la Temporada 2010 de Ciclismo, recordando que los locales participan no sólo de un circuito Regional sino también de diferentes Torneos organizados en Santa Cruz.


“Poco a poco nuestros ciclistas han ido mejorando sus desempeños abocándose por ahora a los mencionados entrenamientos, los cuales durante la semana tienen un recorrido de 40 kilómetros, mientras que los fines de semana realizan 80 kilómetros".

VOLEY PLAYERO
Este fin de semana se llevará a cabo, en el predio del Club Náutico Capitán Oneto, un torneo de voley playero para Duplas y Tercetos en la categoría Libres, organizado por la Escuela de Voley a cargo del instructor Luis Jofré.

Cabe destacar que este torneo comenzará el sábado a partir de las 10, siendo el monto de la inscripción de 50 pesos por pareja. Para realizar dicha inscripción deberán acercarse a Farmacia Central. Por otra parte les recordamos a todos los interesados, que el viernes 29 a las 20 se llevará a cabo la reunión técnica en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey”.
 
Informe de la Direcciòn Municipal de Deportes

No hay comentarios: