EL ORDEN DIGITAL

martes, 26 de enero de 2010

Excelente convocatoria en el quinto Festival del Marinero



Kapanga cerró el festival del marinero


Miles de personas en la feria y los shows



Una multitud acompañó las tres noches del quinto festival del Marinero, en las calles céntricas de Puerto Deseado. El clima se presentó ideal el viernes, algo ventoso el sábado y con vientos que tuvieron intensidad de temporal el domingo, pero al anochecer todo cambió y el público se dio cita en la calle San Martín para vivir la última jornada, que tuvo las presencias destacadas de la Mississippi Blues Band y Kapanga. El imponente escenario fue desarmado ayer, lunes, por los organizadores.

Un escenario alternativo ubicado en el patio de comidas presentó a diversos grupos locales y regionales, ampliando el espectáculo, que en su escenario central fue cubierto por Pablo Mouesca y el equipo de exteriores de Canal 9, que lo emitió para toda la provincia.

"Vemos que en este festival hay mucha gente, muchos marineros que ponen el hombro, y si los apoyamos cada año va a estar mejor", apuntó Mouesca, quien calculó en aproximadamente cuatro mil personas el público que ocupó el predio.

Un espectáculo aparte fue la muy visitada feria callejera, en la que podían encontrarse algunos artesanos y productores regionales, y numerosos puestos de venta de todo tipo de productos. Esto convocó a miles de deseadenses que se dieron cita en la zona; los niños se deleitaron con un castillo inflable, la presencia de personajes como Barney y Ben10 y puestos donde se tomaban fotografías digitales.

No hay comentarios: