EL ORDEN DIGITAL

jueves, 25 de febrero de 2010

DEPORTES/ Este fin de semana, la bajada de la ría Deseado en kayak

V Bajada de la Ría Deseado
Este fin de semana se llevará a cabo en nuestra ciudad, gracias a la colaboración de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de sus Direcciones de Turismo y de Recreación y Deportes, la V Edición de la denominada “Bajada de la Ría en Kayak” organizada por el Club Náutico “Capitán Oneto”.
Recordamos que este es un desafío de Kayaks o Canoas para mayores de 16 años a lo largo de un recorrido de 45 Km por las aguas de la Ría Deseado, los cuales se dividen en dos etapas de 22 Km aproximadamente cada una, comenzando el sábado desde el denominado Paso Marsicano y finalizando el domingo en las instalaciones del Club Náutico Capitán Oneto.
El grupo de remeros hará noche el sábado en Caleta Tiburón, lugar en donde la organización tendrá preparada la vianda junto al grupo de apoyo, quienes además ayudarán en el armado del Campamento Base.
Por otra parte cabe destacar que los organizadores sortearán un kayak de media travesía entre todos los participantes una vez finalizada la jornada del domingo.
Este desafío contará con una gran cantidad de remeros de otras localidades, invitando desde ya a toda la comunidad deseadense a acercarse ya sea el sábado por la noche a Caleta Tiburón o el domingo al Club Náutico de nuestra ciudad para apoyar a estos aventureros que se animan a desafiar las corrientes de nuestra Ría.

No hay comentarios: