EL ORDEN DIGITAL

viernes, 12 de febrero de 2010

Fin de semana con deportes al aire libre

Torneo de Voley y Fútbol Playero



“42º Edición Pesca del Tiburón”

Este fin de semana se llevará a cabo, en la nueva cancha de arena ubicada en el predio del Muelle “Ramón” de nuestra ciudad y gracias a la colaboración del municipio local, un nuevo Torneo de Voley Playero organizado por la Escuela de Voley de Puerto Deseado y la mencionada Dirección, denominado en esta oportunidad “42º Edición Pesca del Tiburón”.

La inscripción para este torneo tendrá un costo de $40 por pareja, destacando que con el total de lo recaudado se formará un pozo del cual saldrán los premios en efectivo para los primeros puestos, quienes además recibirán sus respectivos Trofeos.

Las mencionadas inscripciones se recepcionarán en el Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola” hasta hoy viernes a las 19.

Por otra parte la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol realizará un Torneo de Fútbol Playero en la antigua cancha de arena del mismo predio, destacando que además del Torneo Libre para el cual continúan las inscripciones abiertas se llevará a cabo un Reencuentro para las Categorías 98-99 de los diferentes Clubes de nuestra ciudad.

El mencionado Torneo comenzará el sábado 13/02 a las 10, extendiéndose hasta el domingo 14.

No hay comentarios: