EL ORDEN DIGITAL

martes, 16 de febrero de 2010

Una grata iniciativa para promover el turismo/ Diez parejas fueron agasajadas a su llegada a Puerto Deseado

La ría de los enamorados



Sorprendidos y felices al llegar a Puerto Deseado

Como se sabe, el "Día de San Valentín" se celebra todos los 14 de febrero, y en nuestro país, pese a ser un festejo relativamente nuevo, que se originó en los países centrales, ya se instaló como una fecha que convoca a la ilusión y a los ritos del amor, mientras paralelamente también se asentó con una fuerte presencia comercial.

El festejo del Día de los Enamorados, no pasó desapercibido en casi ningún lugar del mundo: no hay cultura que se resista a la tradición de celebrar el día del amor. Puerto Deseado, se sumo creativamente a estos festejos, y el tiempo no fue obstáculo para atraer a varias parejas de diversas localidades de la provincia, a compartir su amor y pasar una jornada diferente en esta deslumbrante y apasionada localidad.

La Dirección Municipal de Turismo, hace un mes aproximadamente, puso en marcha una promoción turística para las parejas, y con el lema “Desde Puerto Deseado con amor” las tentó a viajar un día antes a esa fecha. El día Sábado 13, en el destacamento policial de Tellier, se recepciono a las primeras diez parejas de enamorados que arribaron a la localidad, brindándoles una cálida bienvenida y una serie de obsequios, los cuales hicieran más placentera su estadía en este día tan especial.

Varios comercios y operadores turísticos de la localidad, contribuyeron en esta exitosa propuesta, ya que fueron ellos quienes donaron los diversos obsequios que se entregaron. Se incluyeron desde noches de alojamientos, excursiones náuticas, una romántica cabalgata, cenas a la luz de las velas, sesión de masajes, y muchos premios más.

Fue una alentadora primera experiencia; arribó gente de todas las edades y de la localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia, Jaramillo, Las Heras y Entre Ríos, quienes se mostraron sorprendidos, agradecidos y muy contentos, ante tal recibimiento.
 
FOTOS GENTILEZA DIRECCION MUNICIPAL DE TURISMO

No hay comentarios: