EL ORDEN DIGITAL

sábado, 20 de marzo de 2010

Conmoción por suicidio en la ría Deseado

Octogenaria se suicidó en la ría de Deseado
Llevaba piedras en sus bolsillos


Una anciana de más de ochenta años, integrante de una conocida familia de largo arraigo en Puerto Deseado, se quitó la vida ayer, en horas de la mañana. El infausto acontecimiento se produjo en la zona conocida como Punta Cascajo, sobre la costa de la ría.
"Recibimos una llamada, pasadas las nueve de la mañana, de una persona que dijo ser hija de la señora, diciéndonos que se moría su mamá", relató el prefecto principal Víctor Hugo Burquet, señalando que la comunicación fue recibida en el teléfono 106, de emergencias náuticas, por lo que concurrieron rápidamente al lugar con dos nadadores de rescate.
Cuando llegaron los hombres de Prefectura ya se encontraba trabajando en el lugar personal policial, por lo que esa fuerza recibió el cadáver para su traslado a la morgue judicial a fin de efectuar los estudios pertinentes.
Burquet reveló como un dato llamativo que la anciana "tenía piedras en los bolsillos, por lo que sería una decisión ya tomada".
Según algunas versiones, la mujer habría subido a un remís, que la trasladó a ese sector ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad. El cadáver fue hallado en una zona repleta de algas, en el extremo de Punta Cascajo.

No hay comentarios: