EL ORDEN DIGITAL

viernes, 16 de abril de 2010

Debate público entre Mariana Zuvic y Selsa Hernández

Selsa Hernández replicó declaraciones de Zuvic
Reclaman compromiso escrito de Costa por el "6 por mil"


"El grado de desconocimiento de quienes firmaron el documento es notable", había sostenido ayer por la mañana en el programa radial "Deseado Revista" (FM DESIRE) la representante de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, en referencia a los planteos formulados por la dirigencia del PJ deseadense con respecto al intento de derogar la ley del 6 por mil.
"La diputada Margarita Stolbizer, que propone derogar el impuesto del seis por mil, es del partido GEN, y no pertenece más al Acuerdo Cívico y Social, tras la pelea que hubo con Lilita Carrió cuando Stolbizer accedió al diálogo con el gobierno nacional", recordó, apuntando que "el diputado Costa se pronunció en los medios, pero se ve que esta gente no lee los diarios, y dijo que iba a votar en contra de esto, tal como el senador Freddy Martínez, aclarando que nunca van a votar nada que le quite los beneficios a la provincia".

La respuesta
La presidenta del Partido Justicialista, Selsa Hernández dijo que "no dejo de asombrarme porque ayer estaban con Stolbizer, hoy no están... ayer Cobos era el más malo de la película porque se había sumado a un frente de radicales K para apoyar al gobierno y hoy es lo más bueno". "También me llama la atención cómo se manejan estas cosas en democracia, porque dice que Carrió se peleó con Stolbizer porque accedió al diálogo, y me pregunto qué es la democracia sin diálogo... son situaciones que deben replantearse", afirmó.
"Yo no voté ni votaría a Costa, pero es diputado por Santa Cruz y parece que molesta que le pidamos que se exprese, y que se exprese significa presentar alguna iniciativa distinta a la que ha presentado la señora Stolbizer, que lo puede agregar a tantas declaraciones y resoluciones que tiene como diputado nacional, para rechazar lo que hoy está pidiendo esta diputada, que va a perjudicar a los habitantes de Santa Cruz, porque lo que para ellos son privilegios para nosotros son justificadas reparaciones históricas", fundamentó.
Selsa Hernández anticipó que se propone "seguir exigiendo desde nuestro lugar, junto con nuestros compañeros, porque el señor Costa es diputado nacional por Santa Cruz y no solamente por el partido radical". "Costa lo ha dicho en los medios pero no lo ha puesto por escrito en el Congreso", insistió.

No hay comentarios: