EL ORDEN DIGITAL

jueves, 22 de abril de 2010

Nuevo documento del PJ de Puerto Deseado

“El lenguaje no es sólo un medio de expresión. Es una de las más importantes instituciones para el pleno desarrollo de los individuos y de la sociedad. Puede ser utilizado para imponer pretensiones de verdad o para inventar y crear realidades sociales inexistentes…”

Así lo establece la plataforma fundacional del acuerdo cívico en el que converge el matrimonio “C”, si es que sigue vigente (el acuerdo) o si nuestra desinformación todavía no nos ha permitido actualizar los cambios.

Es innegable la importancia que el matrimonio “C” le da al lenguaje, por eso hablan, hablan y hablan pero jamás proponen cambios cuando son gobierno, porque si no, le hubiera sido de mucha utilidad a don Fernando De la Rúa o ya nos quieren hacer olvidar lo que nos pasó a los argentinos en el 2001, cuando ahí sí que “rifaron” la esperanza de todo un pueblo que confió en esa alianza por el trabajo, la dignidad, la educación y la justicia.

La señora C, en clara posición dominante, nos sale a contestar enrostrándonos, lo que para ella es un desgobierno y un permanente estado de corrupción desde la recuperación de la Democracia hasta nuestros días en Santa Cruz.

Cuando habla de entrega de los recursos naturales, de incapacidad o de desgobierno, lo hace solo para agitar y sacudir a la opinión pública con el sólo hecho de permanecer vigente de cara al 2011, habría que preguntarse ¿qué aporta con estas actitudes a la solución de los conflictos?, que existen, es cierto, y que el gobierno trata por todos los medios de llegar con respuestas para todos, también lo es, en cambio lo que hace el matrimonio “C” es usar cada conflicto como escalón en su desesperado y muchas veces histérico avance por querer llegar a la gobernación.

Cuando pedimos que tome postura, en lo referido al proyecto del GEN, lo hacemos para que Costa lo haga en la Cámara de Diputados, no en los medios como un ciudadano común, de hecho lo puede hacer, pero lo más importante es que lo haga en el recinto frente a sus pares.

A la señora C, le decimos que con la misma verborragia que utiliza para vocear - ante cuanto micrófono se le acerque - sus epístolas apocalípticas, que lo haga con sus aliados, pues sabemos que trabajan igual en un ínter Bloque ( UCR, Socialismo, Coalición Cívica, GEN) para frenar toda iniciativa del Gobierno Nacional.

Más allá de lo que nos puedan llegar a decir, “la única verdad es la realidad” y la realidad marca que ellos no gravitan a nivel Nacional en el mentado Acuerdo Cívico y Social, si no, en vez de contestarnos con descalificaciones nos hubieran mostrado las pruebas de una postura contraria ante ese proyecto de ley...

Una vez más la propaladora del caos en Santa Cruz, emulando a su líder (Lilita Carrió) se queda sólo en la retórica…

Puerto Deseado, 20 de Abril de 2010.-


Omar Segundo Roa Selsa Hernández
Sec. Acción Política Presidenta
Consejo Local P.J. Consejo Local P.J.

1 comentario:

Chimango dijo...

Roa usa las oficinas de la direccion de pesca para escribir estos "documentos". Me extraña que despues de muchos años de militancia como le dicen uds. sigas sin poner nombre y apellido, la señora c es Mariana Zuvic y el señor c es Eduardo Costa, porque tanto misterio a que le tenes miedo?. Saludos Omar, sacate la careta de una vez por todas, ya me tenes harto. Hector Crucich. Dni. 20139126