EL ORDEN DIGITAL

martes, 27 de abril de 2010

Reunión de intendentes para organizar acto en el que hablará Kirchner

Peralta
Definen agenda política en encuentro con intendentes


Durante cuatro horas, los jefes comunales con el gobernador y parte de su gabinete cerraron los detalles organizativos del acto de Néstor Kirchner en Río Gallegos. También se analizó la realidad política de cada pueblo. Se acordó seguir con este tipo de encuentros en forma periódica. El próximo podría ser en Caleta Olivia.

El Boxing Club será nuevamente, como en el 2007, el escenario que reciba a Néstor Kirchner en Río Gallegos.
Luego de varios análisis, el acto que significará la vuelta de Néstor Kirchner a su ciudad natal, en un evento público que lo contenga a él como principal protagonista, desde el 2007, quedó cerrado en todos sus detalles organizativos.
“Será un acto pensado para que él pueda hablar” dijo a La Opinión Austral el jefe de Gabinete Pablo González, adelantando que la convocatoria será en el Polideportivo del Boxing Club, el próximo 14 de mayo.
Habrá unos 1.500 invitados de todos los sectores de la economía provincial, fundamentalmente, que se ubicarán en la cancha, mientras que en las gradas superiores estará toda la militancia del FPV, que, según los organizadores, estiman que entrarán de 4 a 5 mil personas.
Pasada la fase organizativa, “se expresó el apoyo político a la gestión del gobernador, que estará plasmado en un documento que saldrá de este encuentro” indicó el ministro, a pocos minutos de haber finalizado el cónclave, mientras el texto se terminaba de pulir.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: