EL ORDEN DIGITAL

martes, 18 de mayo de 2010

Das Neves en intensa campaña presidencial

Más de 100 localidades del país visitó Mario Das Neves
En los próximos días, el precandidato del PJ estará en el partido bonaerense de Almirante Brown, en las ciudades santafesinas de Casilda y Rosario y en San Francisco, Córdoba.

Con más de 100 localidades ya visitadas en el marco de su campaña presidencial, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, continúa recorriendo el país, cumpliendo una intensa y fuerte agenda de actividades, basada en el contacto directo con los distintos sectores de la sociedad y cosecha cada más apoyos.
Locales de campaña
La «muy buena receptividad» en la gente a lo largo de las más de 100 localidades recorridas y demostrada con la apertura de locales de campaña, ha sido otro de los aspectos valorados por el Gobernador de Chubut y el más firme precandidato del justicialismo a la presidencia de la Nación.
Otras manifestaciones de apoyo a Das Neves se han visto en todo el norte argentino. Pintadas, afiches y distintos tipos de cartelería con la leyenda: «Mario Das Neves Presidente 2011», se pueden apreciar en puentes y paredones de las provincias de Jujuy, Salta, Córdoba, Catamarca y Tucumán.
Los carteles del precandidato del justicialismo llegaron, incluso, al límite argentino con Bolivia. Ciudades como La Quiaca, Tilcara, Catamarca y Córdoba exhiben afiches con la consigna: «Mario Das Neves Presidente 2011».

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: