EL ORDEN DIGITAL

viernes, 21 de mayo de 2010

Insolito: en Comodoro Rivadavia empresario quiso depositar 20 mil dolares falsos

Un empresario habría intentado depositar 20 mil dólares falsos
Un conocido empresario de servicios petroleros de Comodoro Rivadavia habría intentado depositar un monto considerable de dinero falso en las arcas del Banco Nación ayer al mediodía. La investigación es desarrollada por la Justicia Federal.

Luego de la jornada bancaria seguía el recuento de los billetes presuntamente falsos en el Banco Nación.Según fuentes extraoficiales consultadas por Diario Patagónico, al cierre de esta edición un contador del Banco Nación todavía efectuaba el recuento del dinero presuntamente apócrifo que fue detectado en una operación de depósito en la sucursal bancaria de San Martín y Güemes.

Un empresario conocido de la zona, que se dedica a la venta de productos para el servicio petrolero fue quien realizó el depósito, por lo que inmediatamente quedó demorado en la Policía Federal, delegación Comodoro Rivadavia.

Se investiga la procedencia del dinero presuntamente falso y también estarían involucrados otros empresarios aunque todo es materia de una minuciosa investigación.

EL PATAGONICO

No hay comentarios: