EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 12 de mayo de 2010

Liga Norte de Futbol/ Se completo la fase regular

El pasado fin de semana se llevó a cabo, en la cancha del Club Ferrocarriles del Estado de nuestra ciudad, la 10º y última fecha de la Fase Regular en la Temporada 2009-2010 de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado.
Con los partidos disputados en este fin de semana se terminaron de definir en la máxima categoría las posiciones de cara al inicio de los Cruces Finales, recordando que si bien ya se conocían los cuatro equipos clasificados quedaba por develarse quien se cruzaría con quien.
El excelente triunfo del Club Deseado Juniors lo posicionó en el tercer puesto de esta Fase Regular, dejando al derrotado Club San Lorenzo en la cuarta posición y obligado a cruzarse con el puntero Ferrocarriles del Estado, mientras que el Club Banfield de Puerto Deseado, quienes en esta jornada ganaron 2 a 1 ante Nueva Chicago en un encuentro sumamente disputado, deberá medirse con el mencionado Deseado Juniors.
Cabe destacar que los encuentros pendientes de las Divisiones Inferiores pertenecientes a los Clubes participantes, se desarrollarán como antesala a los partidos de los Cruces de la máxima categoría, recordando que esta demora se debió a la imposibilidad de poder contar con dos canchas para el desarrollo de esta Liga.
En la División Reserva la definición ha quedado abierta puesto que tanto el Club Deseado Juniors como el Club Banfield finalizaron con 22 puntos, obligando a disputarse un encuentro definitorio para conocer al Campeón de la División en esta Temporada 2009-2010.

Todos los informes deportivos gentileza de Daniel Alejandro Pucci-Dir. de Deportes

No hay comentarios: