EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 19 de mayo de 2010

PJ de Puerto Deseado rechaza expresiones de Mariana Zuvic

CONSEJO LOCAL PARTIDO JUSTICIALISTA PUERTO DESEADO
COMUNICADO DE PRENSA
“Por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa”


Este parece ser el nuevo rezo del brazo lenguaraz del Acuerdo Cívico y Social, el ARI, que en cualquier momento van a culpar al Frente para la Victoria hasta del mal tiempo. Nuevamente y como es su costumbre, apelan a una batería de acusaciones sin aportar ninguna prueba, lo que los deja en un sitio lejano al debate serio, y más cerca de los mediáticos ignotos de la televisión, que con tal de hacerse conocidos, lanzan innumerables e incalificables inculpaciones, con el fin de mantener vigencia.
Esta vez los apostatas del radicalismo, nucleados en el ARI, salen a descalificar el acto político partidario, realizado el viernes 14 de mayo, planteando que las mas de 15 mil personas concurrieron pagas con dinero del Estado o por lo menos amenazadas y extorsionadas para que concurran al mencionado acto. Nada más alejado a nuestra realidad, aunque tal vez para ellos sea una artimaña corriente.
Que poco conocen a la militancia, que forma más vil de subestimar a los que lealmente convencidos, concurrieron a dar apoyo al gestor de un modelo de País, que desde el 2003 viene dando sobradas muestras que se puede gobernar frenando los intereses de los grandes poderosos que siempre manejaron la Argentina con sus políticas económicas adversas al pueblo.
Que otra cosa se puede esperar de los acólitos de Elisa Carrió, sino una reacción iracunda por el temor que les causa la gran movilización que logra el Justicialismo, a eso le temen, a las grandes concentraciones democráticas, donde el pueblo con su apoyo marca el rumbo a seguir.
Las manifestaciones del Peronismo, siempre fueron frente de descalificaciones por parte de la oposición, primero se nos calificó de aluvión zoológico, después que nos movilizamos por el chori y la gaseosa y ahora que la gente concurre intimidada y extorsionada, por favor ¡nadie en pleno siglo XXI puede creer semejante falacia!
Siempre se afirma que la lengua va para el lado que duele la muela y en este caso el Sr. Costa debió haberle pedido ayuda a su esposa para mitigar el dolor de ver la alegría de tanta gente por las calles de Río Gallegos que sólo quería manifestar su incondicional apoyo a quien debió hacerse cargo del país que ellos abandonaron ante la ineptitud de gobernar.
Está claro que los inventos de la coalición están fundados con el sólo propósito de denostar un acto masivo lleno de alegría y folclore popular y aunque no lo crean… aunque nos quieran descalificar… aunque lo minimicen… ¡El Peronismo es un Movimiento Nacional y Popular, capaz de forjar este tipo de actos masivos que generan que les crezca el pelo a los opositores de siempre!
19 de Mayo de 2010.

Omar Segundo Roa Selsa Hernández
Sec. Acción Política Presidenta
Consejo Local P.J.

No hay comentarios: