EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 26 de mayo de 2010

PJ PRESENTE EN EL BICENTENARIO












ADHESION DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE PUERTO DESEADO
AL BICENTENARIO DE LA PATRIA

Festejando los doscientos años de la Revolución de Mayo, el Movimiento Nacional Justicialista, fundado por voluntad del pueblo, el 17 de Octubre de 1945, a partir de ahí se extiende a todo el país, en cada lucha y en cada manifestación popular.
El histórico Movimiento nace entonces por la lealtad del pueblo, hacia el que más tarde se convertiría en el primer trabajador, Juan Domingo Perón, quien junto a su incansable compañera, Evita, le dieron a los humildes, a los olvidados, a los trabajadores, el lugar necesario para construir una patria justa, con igualdad y alegría. Como movimiento político, el Justicialismo fue proscripto, perseguido y estigmatizado, pero siempre resurgió, porque es el verdadero pueblo que lo mantiene con vida.
Por eso hoy, en el Bicentenario de la Patria, está presente, levantando las históricas banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política, que en manos de los jóvenes se hacen eternas, para qué nadie las pueda olvidar, logrando de esta manera el anhelado trasvasamiento generacional, que las hará invencibles.
Hoy más que nunca venimos a reafirmar, nuestras autenticas banderas de lucha, que se reflejan en el modelo de inclusión, Nacional y Popular que inicio en el 2003 el compañero Néstor Kirchner y que busca consolidar la compañera Cristina, sabemos que la tarea es difícil pero si el presente es lucha el futuro será del pueblo.
Salud Argentina sigamos adelante, todos unidos triunfaremos !!!


OMAR ROA SELSA HERNANDEZ
SEC. DE ACCION POLITICA PRESIDENTA

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca crei en la politica, es algo que la democracia nos muestra la fea realidad de tantos ladrones, pero que la abanderada esta re linda es lo unico bueno que vi asta hoy en la politica. Maldonado Mauricio 33181471