EL ORDEN DIGITAL

lunes, 17 de mayo de 2010

UN ARGENTINO BATIO EL RECORD GUINESS DE GUITARRA

Un argentino batió en la noche del sábado el record Guinness, al tocar guitarra durante 73 horas y 16 minutos, en Comodoro Rivadavia, y ahora se dispone a llegar a las 100, en un recital de beneficencia destinado a las víctimas del terremoto en Chile, que se realiza en esa ciudad de Chubut.
El concierto denominado «El Guitarrazo» lo realiza el músico comodorense Guillermo Terraza, quien en 2000 entró al Libro de Guinness de los Record, al tocar 36 horas seguidas en esta ciudad y luego se superó tres veces en Italia, al tocar durante 41 horas en 2003, 42 en 2005, y 50 horas en 2008.
Pero el año pasado, un músico de India llegó a tocar 73 horas y 15 minutos en su país, por lo que esta noche Terraza, a las 23.11, recuperó el récrod en el club La Fábrica, de Comodoro, ante un veedor del Libro de Record Guinness y numeroso público.

LA PRENSA DE SANTA CRUZ

1 comentario:

duly terraza dijo...

hola gente del orden digital. soy parte del estaf de musicos que participo durante las 100 horas de este monstruo llamado guillermo terraza, genio total y queria comentarles la participacion, dentro del estaf tambien, de 2 musicos santacruceños que participaron de una forma brillante por 2 motivos, primero por ser exelentes personas, y segundo, por su tremenda capacidad musical, los señores marcelo cortes, bateria y "teko" pardo guitarrista, orgullo de los musicos santacruceños. mil felicitaciones para ellos, un lujo