EL ORDEN DIGITAL

martes, 29 de junio de 2010

Día del pequeño gesto/ Limpieza de playas

Las Direcciones de Turismo, de Cultura y Desarrollo Humano, de Puerto Deseado, en conjunto con la Fundación Conociendo Nuestra Casa, se adhieren a la celebración del “Día del Pequeño Gran Gesto: Dibujá una Sonrisa”.
Con tal motivo, el próximo domingo 4 de julio, en el Muelle Ramón, a partir de las 15,00 hs., se realizará una Jornada de Limpieza de Playas con una Exposición de carteles alusivos a la solidaridad. Por ello, los organizadores convocan a participar a entidades de la sociedad civil e instituciones oficiales.
Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta jornada, en especial a las siguientes entidades: Escuelas, Clubes deportivos y sociales, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Red de Prevención por un Deseado Saludable, Asociación de Jóvenes Deseadenses, Una Familia como la Suya, Club Náutico Cap. Oneto, Exploradores de María Auxiliadora, Prefectura Naval, Escuela Municipal de Náutica, Prefacio Grupo de Teatro, Grupo de Teatro Dumas, Regimiento de Tanques 9, Policía y Bomberos.
Del mismo modo, se comparte esta iniciativa con entidades oficiales y privadas de la Patagonia y Chile a fin de que consideren su adhesión realizando una pequeña actividad en beneficio de sus respectivas comunidades.

PRENSA MPD

No hay comentarios: