EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 30 de junio de 2010

El vocal por los padres insiste en adelantar las vacaciones de invierno

Juan Manuel Canale busca asomarse con un proyecto con pocos fundamentos
A poco menos de tres semanas de iniciarse el receso invernal establecido por resolución
provincial y en consonancia con la actividad turística a nivel nacional, el flamante Vocal por los Padres aduce tener las voces de los padres del interior para adelantar las vacaciones. Pide una nota por escrito por parte de Borselli contestándole.


El Vocal por los Padres sigue esperando la respuesta formal por parte de Borselli.
Juan Manuel Canale asumía la vocalía por los Padres allá por octubre del 2009, en lugar de Claudio Vargas, candidato original fallecido en un trágico accidente automovilístico en el cual también viajaba el actual vocal. Con pocos proyectos presentados, el flamante reemplazante de Polo busca protagonismo con un proyecto que carece de fundamentos: es el adelantamiento de las vacaciones de inverno.
Según el propio vocal la decisión de adelantar las vacaciones tiene que ver con tres cuestiones, la primera con el acecho de la gripe A, la segunda con una serie de pedidos por parte de la gente del interior, que justificaban esto a partir de las dificultades por el mal clima, y la última referida a la limpieza en las escuelas.
De manera apresurada y con pocas consultas, lanzó esta iniciativa que tuvo amplia repercusión y generó confusión en la gente y cierta incertidumbre respecto a la duración de las vacaciones. El profesor Roberto Borselli en declaraciones a la prensa, negó rotundamente la posibilidad de adelantar el receso invernal, sin embargo Canale no se da por vencido.
Ayer por la tarde volvía a hacer referencia a lo mismo, indicando que estaba a la espera de una respuesta por escrito del profesor Roberto Borselli, quien ya había aclarado la situación por medio de la prensa. Los fundamentos de la vocalía no alcanzaron para que el CPE diera luz verde a la iniciativa.
Cabe destacar que deben existir causas directamente relacionadas con la emergencia, como lo fue el año pasado con la situación de salud, o sobre las localidades que estén concretamente en emergencia por el mal clima y decidir específicamente sobre ellas.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: