EL ORDEN DIGITAL

jueves, 26 de agosto de 2010

Se presenta Las mil y una noches, de Cibrian y Mahler/ en octubre, Pimpinela

AGENDA CULTURAL
La Dirección Municipal de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado informa:

Ø El día 31 de agosto se presentará el musical de Pepe Cibrian y Ángel Mahler, “LAS MIL Y UNA NOCHES” a las 21:30 hs en las instalaciones del Cine Teatro Español, las entradas tendrán un valor de $100, $90 y $80, las mismas están a la venta en la Municipalidad de Puerto Deseado, en el horario de 8 a 15 hs. Se hará descuento por planilla para empleados municipales.

Ø Los días 3 y 4 de septiembre se realizará el X Festival de Canto y Danza RIA DESEADO a las 21 hs. en el Cine Teatro Español. La entrada general tiene un valor de $10.- Organiza la Escuela Municipal de Danzas “Semblanzas Gauchas”

Ø La muestra participativa de pintura “Tradiciones Argentinas” permanece en exposición en la Galería Central del Cine Teatro Español y podrá visitarse hasta el día 31 de agosto inclusive, de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

Ø Se encuentran a disposición las Bases del Concurso de Fotografía “Ritos Argentinos” organizado en el marco de los festejos por el Bicentenario. por el Departamento de Acción Cultural de la Dirección de Cultura ya que se extendió la fecha de recepción de los trabajos hasta el 27 de agosto. Las imágenes se expondrán en la galería del Cine Teatro Español para que quienes la visiten puedan votar a los concursantes.

Ø El 17 de octubre se realizará el show de PIMPINELA, en el Gimnasio Miguel Ángel Juanola a las 22.00hs. Las entradas están en venta en la Municipalidad de Puerto Deseado, en el horario de 8 a 15 hs. tienen un valor de $ 120.- Se hará descuento por planilla para empleados municipales

No hay comentarios: