EL ORDEN DIGITAL

lunes, 30 de agosto de 2010

TITULOS DE HOY/ Diario LA PRENSA DE SANTA CRUZ

El buque Desafío retoma actividades
El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Pesca y Actividades Portuarias, informó que a partir de ayer retomó sus actividades el buque fresquero “Desafío”, perteneciente a la firma VERAZ, desembarcando en el puerto de Puerto Deseado, cuya capacidad de almacenamiento es de 3.400 cajones.
En ese sentido, se informó que la posibilidad de retomar este esquema de trabajo, fue el resultado de las gestiones realizadas por el titular del área, Juan Carlos Braccalenti, junto a los propietarios de las plantas procesadoras y de la embarcación, dado que éstos últimos habían manifestado su voluntad de desembarcar el producto en el puerto de Mar del Plata.
Por otro lado, se recordó que esta posibilidad comenzó a darse a mediados del mes de mayo, abasteciendo a las plantas procesadoras de las firmas VIEYRA y PESPASA, que nuclean a cerca de 180 trabajadores, para luego detener sus actividades por la veda biológica.
Arribó ayer por la tarde y comenzará las tareas de desembarco en horas de la mañana de hoy. Abastecerá a las plantas procesadoras de Puerto Deseado, con una capacidad de 3.400 cajones.

No hay comentarios: