EL ORDEN DIGITAL

martes, 19 de octubre de 2010

Amanda Acevedo hablo de la oficina de empleo municipal

Una de las dependencias creadas durante la gestión del actual intendente municipal es la oficina de empleo. Esta le brinda a la comunidad la posibilidad de postularse para diferentes trabajos, destacando que el mismo es un servicio totalmente gratuito.


Al respecto la encargada del ◙rea Amanda Acevedo decía que “este ultimo mes supero nuestra expectativa, nosotros veníamos con un bajo perfil y últimamente las empresas y particulares cada vez confían mas en nosotros. En la oficina nosotros recepcionamos el currículo que la gente lleva, cuando las empresas nos solicitan un perfil, buscamos en la base de datos y les informamos que persona podría ocupar el cargo que ellos están necesitando, luego ellos hacen la selección del personal”.

Para todos aquellos que estén interesados Amanda Acevedo indicó que “se acerquen y se postulen para diferentes trabajos, esta muy parejo el ofrecimiento, lo que nos falta son profesionales. Tenemos gente muy capacitada y con experiencia, personas que se ofrecen para administración, mecánica, soldadura, cuidados de chicos por hora, por la noche, por día, torneria es variado el ofrecimiento y acompañante terapéuticos que están estudiando”.

Por ultimo recordó que “este es un servicio publico gratuito, es privado hay mucha discreción, sabemos que estamos trabajando con un tema muy delicado como es el empleo, entonces hay mucha seriedad, esto es lo que queremos reflejar o demostrar que estamos totalmente comprometidos con esto, creemos que funciona de hecho la gente se suma cada día mas, se acerca y pregunta”.
 
Prensa MPD

No hay comentarios: