EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 13 de octubre de 2010

Curiosa nota de la oficina de prensa del diputado Roberto Fernandez

Es un hecho: Kircnher-Peralta-Ampuero 2011


Consultado por su gestión, y efectuando un somero análisis de las obras y proyectos concretados, sumado a las acciones que se planifican a corto, mediano y largo plazo para Puerto Deseado, en un estrecho vínculo entre Nación-Provincia-Municipalidad, Luis Ampuero reconoció en la entrevista concedida al programa “Todos los Vientos” que se emite por Radio Dimensión que varios sectores de la sociedad ya están trabajando para su reelección de cara al año 2011

El intendente Ampuero expresó: “…Me siento motivado por todo lo que realizamos, y estoy comprometido con mi ciudad para continuar transformando su perfil de manera dinámica, acorde a los tiempos que se vienen de reconversión económica local y provincial...”

En otro pasaje de la entrevista radial, Ampuero dijo que “…la concordia debe primar, sea desde un proyecto personal, grupal o social, todos debemos ser escuchados y debemos tener la grandeza de poder soñar y ver cumplidos nuestros anhelos. No desde el desagravio, el grito desestabilizador, sino desde el diálogo y la apertura mental, generando propuestas para posicionar a Puerto Deseado. Como autoridad -señaló Ampuero-, doy el primer paso para sembrar el optimismo y la unión de ideas. La receptividad que pregono es vital para nuestro mejoramiento sustancia como sociedad.

19 de octubre: Visita de Peralta – Noviembre Néstor Kirchner

El 19 de octubre vamos a contar nuevamente con la visita del gobernador Peralta, y adelanto que, previo al multitudinario acto del 8 de octubre en Río Gallegos, tuvimos la oportunidad junto al Diputado por el Pueblo Roberto Fernández de entrevistarnos con el Dr. Néstor Carlos Kirchner, quien se mostró interesado en visitar Puerto Deseado en el mes de noviembre.

(Transcribimos textualmente un fragmento de la extensa nota enviada desde la oficina del diputado Roberto Fernandez)

No hay comentarios: