EL ORDEN DIGITAL

martes, 16 de noviembre de 2010

Anuncian la sexta feria del libro de Puerto Deseado

Desde el 24 al 27 de noviembre se realizara en las instalaciones de la Biblioteca Popular y Municipal Florentino Ameghino la sexta Feria del Libro en Puerto Deseado donde nos visitaran desde toda la provincia. En el marco de este encuentro se llevaran a cabo Conferencias, Presentación de libros, la presencia de escritores locales y provinciales y la Comunidad de los Abrazos.


La directora de la Biblioteca Marta Rapetti adelanto que “estamos organizando la feria del libro, que la hemos tenido que posponer en octubre por razón de fuerza mayor, la feria la realizamos en la biblioteca, seremos sede de un encuentro de bibliotecas, donde van a venir de zonas aledañas de la provincia, para contarnos como estamos trabajando, para aprender unos de otros y para seguir avanzando”.

Por ultimo explico que “lo que ofrecemos en esta feria del libro, es traer a las editoriales para que hagan su negocio y vender lo que tienen en el mercado, pero en conjunto con ellos también estamos preparando cursos de capacitación para los bibliotecarios, para las bibliotecas populares y para los escritores locales ya qué tenemos mucho material en la localidad, que nos formen y nos presenten un stand. Para esta oportunidad no solo se van a vender libros, también compartiremos teatro, baile, toda una movida cultural”.

No hay comentarios: