EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Deseadenses en triatlon de San Julian

VI EDICIÓN “TRIATLÓN DE LA BAHÍA DE SAN JULIÁN”

El pasado fin de semana dos equipos deseadenses de Triatlón y uno del Duatlon Femenino viajaron a la ciudad de Puerto San Julián, gracias a la colaboración de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de su Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes, donde participaron de la VI Edición del denominado “Triatlón de la Bahía de San Julián”, donde además de la tradicional prueba se realizó un Duatlon Femenino de 5 km por etapas, el evento fue organizado por el Club Náutico Los Delfines.
Lamentablemente uno de los remeros deseadenses a último momento no pudo viajar y por ello la organización puso al local Santiago Fleitas como kayakista de uno de los tríos que nos representó, equipo que quedó ubicado en el 5º Puesto. Por otra parte el segundo trío lamentablemente abandonó la competencia debido a que Oscar Gómez tuvo problemas técnicos con su bicicleta.
El domingo se realizó también dentro de la VI Edición del Triatlón de la Bahía, un duatlón femenino cuyos equipos participaban con una vuelta a la costanera en bicicleta y otra corriendo a pié, se largó cuando arribó el primer participante en bicicleta del triatlón. Esta competencia fue ganada por la dupla sanjulianense integrada por Marianela Salazar y Valeria Aranda. En segundo lugar arribaron las locales Susana Haro y María Laura Anez, y en tercer lugar las deseadenses Luciana Valle y Nadia Rau.

No hay comentarios: