EL ORDEN DIGITAL

viernes, 10 de diciembre de 2010

Grupo Un nuevo amanecer despidio el año

El grupo de adultos mayores UN NUEVO AMANECER  se despidió  del año,  mediante una cena,  la cual tuvo lugar el  día sábado  4 de diciembre por la noche en el Club de Leones.
Este encuentro consistió en un asado donde se vivió un momento grato y divertido con las abuelas y como siempre no falto ninguna!  ya que les encanta todo lo que tenga que ver con el entretenimiento. 
Es por ello que el Departamento de Adulto Mayor agradece al grupo de abuelas,  por la constancia  de concurrir todos los sábados a las reuniones en la Dirección de Desarrollo Humano,  por la participación permanente en los eventos sociales , por el compañerismo, por la solidaridad y por el compromiso que tubo cada abuela  hacia  el grupo como así también un  enorme agradecimiento a las coordinadoras Juanita Cabrera e Irene Ranguinao quienes han sido las principales referentes del grupo acompañando a las abuelas todos los sábados en las reuniones donde se hacían diferentes actividades como manualidades, distintas charla sobre diferentes temas como la  diabetes,  el beneficio de la gimnasia, de como cuidar nuestra piel, juegos como bingo, cartas  y actividades al aire libre.
Por lo que el grupo de adulto mayor por otra parte   quiere agradecer al señor Luis Ampuero por el acompañamiento que les ha brindado durante todo el año.
También un agradecimiento al señor Sergio Soto y al señor Tuni Armendariz  ya que siempre acompañaron al grupo con su música y canto para entretener a las abuelas en las cenas que se han realizado.
Por otro parte quiero  agradecer al Director de Desarrollo Humano  Pablo Martín y a la señora Bahamonde Sandra Secretaria de Bienestar Social  por el apoyo que también nos a dado durante este año de trabajo.
Desde ya se agradece a toda la comunidad en general por el acompañamiento y colaboración que han tenido con el grupo de abuelos.
Sin mas que comentar me despido y felices fiestas a toda la comunidad  y a ustedes también.
Saludos Patricia Millatureo (Jefa de Departamento de Discapacidad y Adulto Mayor dependiente de la Direccion de Desarrollo Humano)

No hay comentarios: