EL ORDEN DIGITAL

lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuevas carreras en la UNPA/ Inscripciones en febrero

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) continuará inscribiendo durante el mes de febrero a los jóvenes y adultos interesados en iniciar una carrera en el período académico 2011.
Como novedad para el año próximo, la alta casa de estudios sumará la tecnicatura universitaria en Acompañamiento Terapéutico, y los ciclos complementarios de Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Geografía a las más de 30 carreras que ofrece en las áreas de Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias Económicas y Empresariales, Recursos Naturales, Informática, Educación, Ciencias Sociales y Humanas, Salud y Turismo. Asimismo, y en concordancia con la nueva legislación  nacional y provincial, la UNPA dictará en 2011 el profesorado en Educación Primaria, que reemplazará -tras diez años de aplicación- al plan de estudios del profesorado para Primero y Segundo Ciclo de EGB, carrera universitaria de 4 años.
Cabe destacar que además de las sedes académicas, la universidad dispone de una red de cibereducativos y centros de atención en todas las localidades de la provincia, lo que brinda la posibilidad de seguir estudios superiores desde cualquier punto de la misma a través del Programa de Educación a Distancia y el sistema UNPA-Bimodal.
Las inscripciones permanecerán abiertas entre el 7 de febrero y el 4 de marzo de 2011. Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a las áreas de Acceso y Permanencia y/o Alumnos de las unidades académicas, a los cibereducativos o consultar en www.unpa.edu.ar.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: