EL ORDEN DIGITAL

martes, 22 de febrero de 2011

Anuncios de Daniel Peralta desde China

Empresarios chinos visitarán Santa Cruz
En el marco de la visita que el gobernador Daniel Peralta está realizando a la República Popular China, mantuvo importantes reuniones con representantes de las operadoras petroleras de China Gold, China Nacional Offshore Oil Corporation (CNOOC) y Oxy, indica un informe oficial de prensa.
Al respecto destacó que «con este viaje se abre una posibilidad nueva y distinta. Ellos tienen pensado ir a Santa Cruz para el mes de abril, mientras tanto pueden ir analizando los niveles de producción que tenemos y los proyectos que tenemos, no sólo los que están vigentes, sino también aquellos que vamos a desarrollar».
Más adelante informó que «acabamos de terminar una reunión con representantes de la provincia de Shandong, que es un estado agrícola-ganadero por excelencia y estuvimos explicándoles qué tipo de desarrollo agroindustrial queremos hacer en Gobernador Gregores y la reactivación de las 600 hectáreas de riego que firmamos con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido, para la fruta fina en Los Antiguos, algo que a ellos les interesó mucho porque parte de nuestras cerezas se comercializan en Shanghai».
«Ellos –aseguró finalmente- expresaron un enorme interés en este aspecto, en caso de poder pensar en un emprendimiento a nosotros lo que nos queda es decidir qué queremos y hasta dónde queremos»

EL PERIODICO AUSTRAL

No hay comentarios: