EL ORDEN DIGITAL

martes, 8 de febrero de 2011

Buena noticia: Argentino Luna estaría mejorando

Pese al triste pronóstico que emitió el Hospital Zonal de Caleta Olivia sobre la salud del cantante folklórico Argentino Luna, Rodolfo Poggini, representante del artista, señaló a Cadena 3 que “'el negro' está mejorando”.

“Es un tipo fuerte. El director del hospital dice que está yendo muy bien”, aseguró el vocero del hombre del “Malevo”.

En ese sentido, indicó que Luna ha pasado de terapia intensiva a terapia intermedia, aunque reconoció que “su situación es delicada”.

Argentino Luna se encuentra internado en estado delicado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Zonal en la localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Un nuevo parte médico, emitido esta tarde pasadas las 12, señala la gravedad en el estado de salud del hombre del "Malevo".

"El paciente se encuentra cursando 48 horas de evolución de post operatorio delaparotomía exploradora por abdomen agudo obstructivo. Actualmente se encuentra internado en la sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, requerimiento de drogas inotrópicas, apoyo de la función renal, terapéutica antibiótica dirigida. Pronostico reservado", señala el parte.

En tal sentido, su esposa Silvina, informó que "debió ser operado el sábado por una obstrucción intestinal que lo tomó por sorpresa".

"Se está recuperando. Gracias a Dios está saliendo, está mejor. Va a salir adelante porque es fuerte. Confía mucho en Dios", consignó.

Argentino venía desarrollando una extensa gira por todo el país e iba a actuar en esta oportunidad en el Festival Patagónico de Jineteada y Folclore de Puerto Deseado.

Fuente: CADENA 3

No hay comentarios: