EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 9 de febrero de 2011

Daniel Peralta desmiente candidatura de Alicia Kirchner

Según Daniel Peralta, con la presunta candidatura de Alicia “no pasa nada”
Caleta Olivia (agencia)
El mandatario arribó a esta ciudad costera pasadas las 9 de la mañana. La recorrida empezó por las sede del club Estrella Norte, que meses atrás había recibido un subsidio del Gobierno provincial para avanzar con su obra.
Allí, Daniel Peralta llegó con el senador nacional Nicolás Fernández, e inmediatamente lo hicieron el intendente Fernando Cotillo y el diputado Eugenio Quiroga, además de los ministros de Asuntos Sociales, Matías Mazú, y de Gobierno, Carlos Barreto.
Entrevistado por Diario Patagónico, Peralta respondió por la aparición de carteles en Río Gallegos que hablan de una posible candidatura de Alicia Kirchner a la Gobernación.
“Con eso no pasa nada, nosotros vamos a definir las candidaturas en abril o mayo de este año, pero hay que trabajar; no creo que lo de Alicia sea una posibilidad, la veo muy lejana”, expresó.
Consultado acerca de sus expectativas en lo personal ante la llegada del Congreso Justicialista que definirá las candidaturas, el gobernador confirmó que el mismo está convocado para mayo.

EL PATAGONICO

No hay comentarios: