EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 16 de febrero de 2011

Despedida del basquetbolista Raul Heinzle

"Con la presente nota quiero agradecer a todos los que me ayudaron durante éstos años que viví en Puerto Deseado; gracias a la Municipalidad y a todos sus Directores de Deportes que fueron transcurriendo. Al Sr Juan Carlos Mansilla, Eduardo Carnota, Fabian Valle y a Gerardo Camarda. Al periodismo por el respeto que siempre me tuvo,al Club Deseado Juniors, al Club Ferro y a los técnicos, al Sr Oscar Alegre, a mis compañeros de trabajo y de equipo por tantos momentos vividos.
Gracias por el cariño que me brindaron mis alumnos,a los padres y a toda la gente que me conoció y me ayudó.
Quiero que sepan que atrás de mi cara seria,había una persona con sentimientos como cualquiera,siempre traté de dar lo mejor de mí. Muchas veces el cariño de mis alumnos fue el remedio de mis problemas.Para terminar les digo que siento que valió la pena todo,el cariño que me llevo.
Nuevamente muchas gracias...un abrazo de corazón".
Raúl Heinzle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima q Raul se vaya, el poquito tiempo q lo trate, en el Gym llevando a mi hijo, desmostro ser una persona maravillosa capaz de brindarse x completo a un niño. Lamento tu partida y espero q sea con todos los exitos. Florencia Forqueira Malmoria

Anónimo dijo...

Abrazoo Grandee Raul!!... MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS!!

Sos una gran persona y eso lo mas valorable de todos, espero vernos pronto!!..

Muy lindas tus palabras Amigoo!!.. Matii Nahuelquin