EL ORDEN DIGITAL

martes, 15 de febrero de 2011

Programas deportivos del gobierno de Santa Cruz

Ampuero elogió a los programas deportivos del gobierno provincial


Luis Ampuero, intendente de Puerto Deseado, elogio las políticas implementadas en el deporte de la provincia., “En todos mis años que llevo trabajando, jamás fui testigo de esta gran cantidad de programas lanzados por parte de la Secretaria.
Por otro lado reforzó el anuncio que hiciera el gobernador, “En Puerto Deseado, estamos implementando el programa deportivo que anunció el Sr. gobernador Daniel Peralta, entregando terrenos a Instituciones, que ya empezaron a realizar las mejoras en sus instalaciones”. Además el intendente adelantó que, en un plazo de 90 días, estaría terminada la obra del estadio de césped sintético del club Ferro. Esto va a permitir, tener un espacio importante para el crecimiento del fútbol”.
En otro tramo de la entrevista expreso, “Con respecto a la entrega de becas, consideramos que es muy importante, que a través de ellas, se valorice al deportista. Así es como se toma en nuestra localidad, apostamos a que sean un incentivo, para el desarrollo y la practica deportiva”.

LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: