EL ORDEN DIGITAL

jueves, 17 de marzo de 2011

La orquesta de los barrios


LA ORQUESTA DE LOS BARRIOS ESTA FUNCIONANDO


La Orquesta de los Barrios de Puerto Deseado, que se creó oficialmente el año pasado gracias a las gestiones realizadas por el intendente municipal Luis Ampuero y está a cargo de la profesora Liliana Zanotto, comenzó las actividades y las clases se dictan en las instalaciones de la Escuela N° 5 Capitán Onetto los sábados de 10 a 14.
La encargada Liliana Zanotto en dialogo con AM 740 Radio Municipal comento que “estamos organizándonos con los instrumentos nuevos que nos entregaron el año pasado, esta pedido oficialmente el espacio en la escuela 5 para realizar las actividades en forma sistemática y adecuada. Esto es un proyecto nuevo que se esta por hacer, hay que estar atrás de cada cosa, ya que solo tenemos el lugar para practicar pero no para guardar las cosas, así que agradecemos a la Directora de Cultura Stella Maris Rojas, que no tiene inconvenientes con nada, siempre tiene muy buena predisposición”.
Por ultimo explico que “realizamos un relevamiento de los alumnos que estaban y los nuevos que se inscribieron y ya empezamos con las practicas los sábados de 10:00 a 14:00hs en la escuela 5, las edades para inscribirse son entre los 8 a 17 años, ya que mas chicos de edad tienen dificultades con el manejo de los instrumentos. Los instrumentos que quedaron por cubrir son el violín, chelo, trompeta y clarinete así que aviso si hay alguien formado en estos que se acerque así podemos completar la orquesta”.

No hay comentarios: