EL ORDEN DIGITAL

jueves, 14 de abril de 2011

Esta vez la lluvia fue la que cortó la ruta 3

Dos horas durante la mañana y tres por la tarde, fue el corte que realizaron ayer sobre la ruta nacional 3 que conduce a Comodoro Rivadavia debido a las intensas precipitaciones que se desataron durante toda la jornada de ayer.
Defensa Civil, Dirección de Tránsito municipal, Policía provincial y Vialidad provincial, fueron los organismos que trabajaron ayer para controlar el tránsito vehicular, debido a la reducción de visibilidad y desmoronamientos que se produjeron en algunos tramos de la calzada.
El tramo que produjo mayores inconvenientes fue sobre la ruta 3 en el kilómetro 1871, donde la calzada quedó completamente anegada debido a la intensa lluvia, donde también se comprobó que hubo desprendimientos de sedimentos e inundaciones sobre la calzada.
Cabe destacar que las condiciones meteorológicas no son las optimas y se estima que seguirán las condiciones climáticas adversas, por este motivo desde la Dirección Nacional de Vialidad pidieron extremar las medidas de seguridad a todos los conductores que circulen por la zona y acatar las medidas de seguridad que impongan las autoridades presentes
Debido al intenso control vehicular no hubo accidentes de tránsito, ni otro tipo de inconvenientes.


LA PRENSA DE SANTA CRUZ, Caleta Olivia

No hay comentarios: