EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 27 de abril de 2011

María Luisa Vernaz asumió como adjunta en la fiscalía de Puerto Deseado

El fiscal Ariel Quinteros puso en funciones como letrada adjunta de Fiscalía a la abogada  María Luisa Vernaz,  perteneciente al poder judicial local
 Egresada de la universidad nacional de Córdoba, Vernaz se desempeñó durante más de ocho años en la Secretaría Civil y Laboral con especialidad en temas civiles, laborales y de familia.
La flamante funcionaria designada por el Superior Tribunal de Justicia en el cargo que se encontraba vacante desde el año 2006, fecha en el que fue creado se mostró conforme con su nueva función.
Por su parte  Quinteros, fiscal titular de la dependencia señaló que;  "con esta incorporación se completa el equipo de la Fiscalía. Tenemos muchas expectativas sobre el desarrollo y crecimiento que puede tener el Ministerio Publico Fiscal, no solo en la tramitación de causas y seguimiento y control de las mismas sino también en la tarea de investigación, ya que, pese a que  aún el Código de procedimiento nos limita, es ineludible esta responsabilidad que deriva de la Constitución Nacional en su Art. 120", reconoció.
Fuente: Tiempo Sur

No hay comentarios: