EL ORDEN DIGITAL

jueves, 19 de mayo de 2011

JUEGOS EVITA/ En el voley masculino sub 14 San José pasa al provincial

El pasado viernes 13 se llevaron a cabo, en las instalaciones del gimnasio municipal “Puchito Otey”, las instancias locales de la disciplina voley masculino Sub 14 Modalidad Escolar, en donde el Instituto Salesiano San José derrotó por 2 set a 1 al Instituto María Auxiliadora, ganando la plaza para participar de las instancias provinciales de la disciplina, las cuales se desarrollarán a mediados del mes de junio en la ciudad de Puerto Santa Cruz.
Cabe destacar que en la continuidad de este Programa Deportivo Nacional y a través de la coordinación del profesor Efraín Farhat, el próximo 26 de mayo se disputarán las instancias locales de básquet Sub 14 y Sub 16 modalidad Comunitaria, en ambas ramas. Aquellos deseadenses que quieran participar de las diferentes disciplinas que ofrece esta nueva edición de los populares Juegos Nacionales Evita, deberán acercarse a la dirección de Recreación y Deportes ubicada en el gimnasio municipal “Puchito Otey” para realizar la correspondiente inscripción.
A continuación se detalla el resultado del mencionado encuentro y además se recuerdan los nombres que componen al conjunto ganador del I.S. San José.

Resultado voley masculino Sub 14 Modalidad Escolar:
I.S. San José 2 - I. María Auxiliadora 1- (25-23 / 16-25 / 15-08)
Equipo Clasificado a Instancia Local: Instituto Salesiano San José: Veberfeld Kevin; Martínez Juan; Saborido Juan; Bonnet Vicente; Mazzo Ulises; Dufourg Iván; Jusid Joel; Espósito Facundo; Solís Juan; Fanjul Agustín; Yáñez Alan y Busos Germán. DT: Franco Nahuelquín

No hay comentarios: