EL ORDEN DIGITAL

jueves, 16 de junio de 2011

Desde Neuquén Andrés Kuhnle prepara maratón hasta Puerto Deseado

ANDRES KUHNLE CORRERA 1600 KILOMETROS EN
MARATON SOLIDARIA


Voy a unir la PATAGONIA en una primer Maratón Argentina Patagónica, Neuquén - Puerto Deseado 1600 km, 36 localidades en 40 días con la camiseta PATAGONIA ARGENTINA.. Las buenas costumbres defendidas se convierten en cultura en los pueblos y harán recordar que a pesar de todo… pasaron hombres con sueños y voluntades de unirse con y para el prójimo.
En estos momentos estamos tratando de hacer los contactos con cada localidad, para conseguir varios sponsors para que paguen por km corrido y ese dinero vaya destinado en su totalidad al equipo que el hospital local este necesitando,
Para mí, correr por un hospital o por todos no modifica la distancia, pero no es lo mismo el compromiso que tomare si Ustedes lo toman, llegar a cada pueblo en lucha por mejorar será llegar a un pueblo vivo y esperanzado.
Cada apostador a la salud-cultura-deporte puede pagar por km desde 0,05 centavos hasta lo que considere, esto quiere decir que cuando se hayan corrido 1600 km su colaboración será de $80, y si lo hace por 0,10 centavos $160 y así sucesivamente.
Nadie juntara dinero, solo será una organización de compromiso, que nos permitirá ir cargando en la pagina los apostadores en colaboración con el valor apostado que hayan elegido para poder mirar el numero sumado para el hospital de cada localidad. Este total será recaudado por la operadora del hospital si la tuviera y deseara, para hacer la compra del equipo elegido por dicho nosocomio. En el caso que no haya operadora o no desee tomar participación, como tendremos una copia del compromiso asumido solicitaremos que deposite el dinero en la firma que nos proveerá aparato; el objetivo no es dar el dinero sino pagar el equipo entre todos, por eso es salud cultura deporte. Si nos ponemos a trabajar las cosas mejoran, la sociedad se une y la paz toma coraje que hace años reclamamos y esta es una gran oportunidad, creer, comprometer y cumplir es la consigna.
Vuestra ayuda, contacto o idea facilitaría la unión del esfuerzo por nosotros mismos. Cualquier duda, sugerencia o participación no dudes en hacérmela llegar, que al proyecto le hará muy bien.
Andres Manuel Kuhnle 0299 155709035
lokosanimonimado@yahoo.com.ar
Neuquén . Patagonia Argentina

No hay comentarios: