EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 3 de agosto de 2011

Algunos gremios provinciales respaldarán a Peralta-Cotillo y a Cristina-Boudou

Diversos gremios de la provincia de Santa Cruz brindarán su respaldo a la fórmula presidencial Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou y a la provincial Daniel Peralta-Fernando Cotillo, según trascendió ayer.
Según datos aportados a La Prensa de Santa Cruz, los gremios que respaldarán a documento son SMATA, UOCRA, AOMA, Sindicato de Camioneros, Empleados de Comercio, SOEM, entre otros.
En este sentido se indicó que para la firma del documento estará presente el delegado provincial del sindicato de Camioneros, Juan Carlos Almada, Marcelo Arguello de SMATA y el delegado local José Tenorio.
Asimismo, serán parte de la firma del documento integrantes de la Federación Económica de Santa Cruz y de la zona centro de ese organismo.
Se estima que estarán presentes en la rúbrica el gobernador Daniel Peralta, el intendente Nelson Gleadell, autoridades del concejo deliberante y otros funcionarios que también se sumarán al respaldo.
Aunque el documento será firmado hoy y no fue dado a conocer oficialmente, el mismo indica que los gremios apoyan y respaldan “la política y el modelo que se viene implementando a nivel provincial y nacional” y reiteraron que funcionarios provinciales y locales “darían el marco a la firma del documento”.



LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: