EL ORDEN DIGITAL

martes, 30 de agosto de 2011

SOLICITADA DE BLANCA BLANCO/ La diputada considera que quisieron asesinar a Cotillo

Las agresiones que sufrió el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, por parte de un grupo de trabajadores petroleros de zona norte y el disparo que recibió una mujer policía también por parte de un petrolero de zona norte en Santa Cruz,, motivaron el repudio de muchos.
Entre ellos, la diputada nacional, Blanca Blanco, quien reapareció con una solicitada que fue publicada en los medios gráficos de Río Gallegos.
Allí se presenta como una persona nacida en una familia petrolera, con un padre que dejó 42 años de su vida a YPF.
En la solicitada, la diputada asegura que la pena la embarga profundamente por el ataque que sufrió el intendente, calificándolo como “cobarde y artero”.
Dijo que las personas que concretaron al ataque “avergüenzan al trabajo”, que avergüenzan a toda la familia petrolera y que “son delincuentes que ya han conformado una asociación ilícita.”
En la misma solicitada, la diputada se pregunta con qué intereses salen a cazar al intendente, intentarlo asesinarlo a metros de su esposa.
Luego se pregunta bajo qué oscuros intereses buscan matar a un policía “y si es mujer mejor”?
Sobre el final, Blanca Blanco le pide reflexión a la familia petrolera, en la que asegura haber nacido, y les pide que “esos personajes no entren en sus casas”.
En esta reaparición, la diputada expresó su solidaridad para Fernando Cotillo y su familia, como así también para Susana Quintana y su familia. (El Diario Nuevo Día)

No hay comentarios: