EL ORDEN DIGITAL

lunes, 12 de septiembre de 2011

17 nuevos egresados de la UNPA en Puerto San Julián

Santa Cruz tiene 17 nuevos profesionales

Son egresados de las carreras de Enfermería y Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones.
En una emotiva ceremonia realizada el viernes  por la noche, 17 alumnos egresados de las carreras de Enfermería Universitaria, Profesorado de EGB y Tecnicatura en Gestión de Organizaciones en la Unidad Académica San Julián de la UNPA, recibieron sus diplomas, acompañados por autoridades, familiares y amigos.
El acto se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Puerto San Julián y fue presidido por la  rectora Eugenia Márquez; el vicerrector, Hugo Santos Rojas;  la secretaria general académica, María José Leno y la decana de la UASJ, Claudia Malik de Tchara.
Luego de los juramentos correspondientes, las alumnas Suárez y Garay Balducci pronunciaron un  sentido discurso a la comunidad universitaria, y posteriormente hizo lo propio la directora de la carrera de Enfermería, Marta Aliaga.
La ceremonia concluyó con la presentación del Coro ‘Honrar la Vida’, perteneciente a la Unidad Académica San Julián, dirigido por la profesora Alicia Scholtus, y de un video realizada especialmente por el Laboratorio de Medios Audiovisuales  de esta sede.
Asistieron también el intendente Nelson Gleadell, la diputada nacional Elsa Álvarez; la decana de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA; Marcela Villa y funcionarios de la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena – lugar de origen de la mitad de los flamantes profesionales- entre otras autoridades locales y académicas.

LOS RECIBIDOS
En este contexto, recibieron el título de Profesoras para el Primero y Segundo Ciclo de la EGB las egresadas María Laura Burgos, Karina Díaz, María Soledad Garay Balducci, Carina Hijerra, Cintia Levill, Jessica Minaglia, Laura Paredes y María Elena Suárez.
Alicia Espinoza, Rogelia Ybáñez, Patricia Méndez, María Alejandra Pasquaré, Karen Peso, María Celia Quemel, Silvana Rolón y Daniela Yanez, en tanto, recibieron  de las autoridades el diploma que las acredita como Enfermeras Universitarias; y Jonathan Bonacich, el título de Técnico Universitario en Gestión de Organizaciones.
También forma parte de esta Colación de Grado 2010- 1011 Ancelma Del Carmen Ibáñez, egresada  de la carrera de Enfermería, quien no pudo asistir al acto para  recibir su diploma.

EL PERIODICO AUSTRAL

No hay comentarios: