EL ORDEN DIGITAL

lunes, 5 de septiembre de 2011

DIFUNDEN CONVERSACIONES Y FOTOS DEL BLACKBERRY DE COTILLO

El fin de semana pasado tuvo a Caleta Olivia como escenario de hechos de violencia, con el desalojo de Infantería a Petroleros que se encontraban protestaban a la entrada de una planta de hidrocarburos, en la localidad de Cañadón Seco, y luego con la golpiza que un grupo de estos le propinó al intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo.
Ese día, los petroleros se reunieron frente al Monumento al Gorosito, en el centro de la ciudad y desde allí observaron que Cotillo salía de un restaurante.
Entonces, el grupo se acercó al candidato a la vicegobernación por el kirchnerismo y lo increpó por la falta de apoyo al reclamo sindical. Tras un cruce de palabras, recibió varios golpes, que le causaron lesiones.
Cuando parecía que el hecho comenzaba a quedar en el olvido, ahora se supo que en medio de la golpiza uno de los petroleros le robó el “BlackBerry” al intendente.
Pero la cosa no terminó allí, porque por estas horas los petroleros difunden entre ellos las conversaciones de Cotillo con su entorno íntimo y también fotografías privadas que aparecen en el celular.
Esos mismos petroleros ofrecieron a algunos medios las fotografías que, si bien no fueron publicadas por ser parte de la vida privada del intendente, corren peligro de ser difundidas en las redes sociales. (El Diario Nuevo Día)

No hay comentarios: