EL ORDEN DIGITAL

martes, 27 de septiembre de 2011

EL IDUV COMIENZA LA OBRA EN OCTUBRE

Ampliarán talleres de la Escuela Industrial “Oscar Smith”

En representación de la comisión cooperadora de la Escuela Industrial nro. 3, Nélida Barrios manifestó ayer su satisfacción al anunciar que “ya conseguimos la ampliación del taller para nuestra escuela”. “Es una muy buena noticia”, ponderó al revelar que “ya está firmado el  tema de papeles pero dentro de diez días está comenzando la obra”. Consideró que “la gestión de todos los padres que me han ayudado en este trabajo que fue bastante”, remarcando que “Daniel Peralta nos atendió las veces que vino… siempre estuvo dispuesto a atendernos y escucharnos”.
En este sentido destacó “la grata noticia que nos trajo el presidente del IDUV,  De Santis el sábado ya que estuve hablando con él y me confirmo que dentro de diez días esta empezando la ampliación”.
“La obra va a ser realizada por parte del IDUV y esa es otra buena noticia porque nosotros nos sentimos mas seguros de que realmente la palabra mayor ya la tenemos”, añadió..

Próxima meta, el gimnasio
      Al comentar otros detalles de la conversación con el titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Barrios señaló: “Yo le dije que seguiremos por más, ahora que los padres hemos logrado algo que quisimos siempre para la escuela”, planteando que “hoy en realidad tenemos un cupo de 130 alumnos pero el año que viene van a ser más que van a ingresar y la necesidad era urgente”. “Ya le dije a De Santis y al Gobernador que iremos por más, lo que nos queda ahora es seguir adelante con esto y ver el tema del gimnasio para la escuela pero ya tenemos el compromiso de seguir trabajando siempre como grupo de padres”.

No hay comentarios: