EL ORDEN DIGITAL

jueves, 29 de septiembre de 2011

En Chubut también impulsan la ley "Gaucho Rivero"

Buscan prohibir el ingreso de barcos ingleses a 
los puertos de Chubut

El proyecto de ley “Gaucho Rivero” fue sancionado por la Legislatura de Tierra del Fuego y además tiene estado parlamentario en Santa Cruz. El diputado provincial y veterano de guerra Miguel Montoya se hizo eco de esta presentación que promueve, entre otras entidades, la Agrupación Resistencia Patriótica.


Diputado Montoya: “es un tema de dignidad, porque a casi 30 años no podemos permitirles que se queden con las riquezas que son nuestras”.
Ayer en la sede Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se presentó el proyecto de ley “Gaucho Rivero”, que impulsa la Agrupación Resistencia Patriótica y otras entidades. El mismo busca prohibir que ingresen, amarren y se abastezcan barcos ingleses en los puertos de Chubut.

El proyecto que ya fue sancionado en la Legislatura de Tierra del Fuego, y además tiene estado parlamentario en Santa Cruz, se presentará el jueves en la sesión de la Legislatura.

Es que, el diputado provincial Miguel Montoya, veterano de guerra de Malvinas, decidió avalar y tomar este proyecto, y presentarlo en la segunda sesión de octubre.

DIARIO EL PATAGONICO

No hay comentarios: