EL ORDEN DIGITAL

lunes, 12 de septiembre de 2011

En Santa Cruz las 62 Organizaciones peronistas apoyan a Eduardo Costa


Las 62 Organizaciones van con Eduardo Costa
Luego de refrendar un acta, los 62 Organizaciones peronistas acompañarán al candidato del frente electoral "Unidos para vivir mejor". Lea en la nota el Documento de adhesión y los motivos de la decisión.

Las 62 Organizaciones Peronistas de la Provincia de Santa Cruz comunica a todos los compañeros trabajadores y a la comunidad en general, que el día Sábado a las 22 horas, en instalaciones de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales en Rio Gallegos, se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo del Frente Electoral que constituyen las candidaturas de Duhalde – Das Neves como Presidente y Vice, Eduardo Costa Gobernador, Galleguillo y Knoll como representantes al Consejo de la Magistratura y la Lista de Diputados Provinciales encabezada por Pedro Núñez, Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas y de la UATRE Santa Cruz.
También refrendaron el acta los candidatos a concejales Nicanor Laureano y Jorge Antonio Ojeda por el Sublema “Frente Popular Santacruceño” y la compañera Anabel Orellana del Sublema “Mejor que decir, es hacer”, acto que contó con la presencia de Roberto Giubetich, candidato a Intendente por el lema “Unidos por Rio Gallegos”.
Después del emotivo acto, los candidatos y publico en general compartieron un asado, al mejor estilo peronista, junto a Eduardo Costa y todos los integrantes de la Lista Provincial de Caleta Olivia, 28 de Noviembre, Rio Turbio, Puerto Deseado, y Las Heras.
Nuevo Día tuvo acceso al documento que elaboraron los referentes sindiales el cual publicamos a continuación:
Documento Político de adhesión al frente electoral

“Unidos Para Vivir Mejor”
Nosotros como Peronistas, identificados con las 62 Organizaciones Peronistas, brazo político del Movimiento Obrero Organizado, que conduce a nivel Nacional el Compañero Gerónimo “MOMO” Venegas y a Nivel Provincia el Compañero Pedro Núñez, candidato a Diputado Provincial y en el marco de nuestra Revolución en Paz, que es simplemente el logro de la Justicia Social, entendida esta, como la equitativa distribución de la riqueza, es decir 50 % para el Capital y 50 % para el Trabajo. Política de Estado con la que el General Perón logro en dos oportunidades (1945 y 1974) la Felicidad del Pueblo, y que todos los trabajadores la seguimos anhelando  PARA VIVIR MEJOR.
Los Peronistas de Santa Cruz, trabajadores, jóvenes, mujeres, jubilados, desocupados, amas de casa. Les decimos:
Por qué Costa
Porque a pesar de dos Presidentes de Santa Cruz y todas las obras financiadas por el Gobierno Nacional, las Administraciones Provinciales, no han podido ni mantener el nivel adquisitivo del salario de los trabajadores provinciales y municipales, ni mucho menos establecer un Salario Mínimo de bolsillo digno para todos los trabajadores privados de Santa Cruz, ni mantener los derechos jubilatorios de los Empleados Públicos y el 82 % Móvil de los Privados.
En la seguridad, que para concretar el cumplimiento de todos nuestros derechos constitucionales (Trabajo, Salarios y Jubilaciones dignas, Terrenos, infraestructura y Vivienda para todos, Educación, Capacitación Laboral, Salud), debemos resguardar nuestros Recursos Naturales y aumentar nuestras regalías para diversificar nuestra economía. Que debemos gestionar, junto a todos los sectores políticos, económicos, sindicales y sociales ante el Gobierno Nacional, las obras que Santa Cruz necesita y brindar Seguridad Jurídica con el fin de atraer inversiones para el desarrollo económico y social de la Provincia.
Entonces ante un Gobierno que privilegia sus intereses personales y no los del conjunto de los santacruceños.
¿Por qué no optar por un BUEN ADMINISTRADOR ?
¿Por qué no optar por un JOVEN PROFESIONAL SANTACRUCEÑO que le fue bien en la vida?
¿Por qué no  optar por un hombre QUE NO NOS MIENTA y por qué no optar por un hombre QUE NO EMPEÑE NUESTRO FUTURO?
Nos comprometemos a CONSTRUIR: con LEALTAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN, UNA NUEVA SANTA CRUZ, “UNIDOS PARA VIVIR MEJOR”
EL DIARIO NUEVO DIA

No hay comentarios: