EL ORDEN DIGITAL

jueves, 8 de septiembre de 2011

ESTE FIN DE SEMANA, TODO EL CICLISMO PROVINCIAL "UNIENDO ESTACIONES"

Entre el próximo 10 y 11 de Setiembre se llevará a cabo en nuestra ciudad, gracias al aporte de la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Provincia, de la Municipalidad de Puerto Deseado y de diferentes firmas comerciales de nuestra ciudad, la II Edición de la Carrera “Uniendo Estaciones” organizada por la Subcomisión de Ciclismo del Club Deportivo Deseado Juniors con la colaboración de la Asociación Ferroviaria “20 de Setiembre” y fiscalizada por la Asociación de Ciclismo de Santa Cruz Pista y Ruta, en donde participarán no solo ciclistas de diferentes localidades de la Patagonia sino también del país vecino de Chile, dispuestos en diferentes categorías entre las que se destacan Elite, Master, Sub 23, Promocionales y EPADE.
Cabe destacar que esta interesantísima prueba se divide en tres etapas, siendo las dos primeras el día sábado con una prueba inicial contra reloj y luego la prueba principal en ruta, en la cual las categorías Elite, Master A, Juniors y Sub 23 recorrerán una distancia de 120 Km mientras que las Damas, Promocionales y Master B, C y D tendrán un recorrido de 60 km.
A continuación se detallan los mencionados recorridos con sus respectivos horarios destacando nuevamente la importancia de este evento, sin dudas el más interesante de la disciplina en nuestra ciudad en este 2011:

Primera Etapa:
Sábado 10/09
Categorías E.Pa.De / Juniors / Elite y Master A
Largada Cinta asfáltica nueva, frente Autódromo Ramonin Fernández, Presentación a las 08:30 hs.
Inicio 9:00
Categoría E.Pa.De: 5 km
Categoría Junios, Sub23 y Elite y Master A 7 km

Segunda Etapa
Sábado 10/09
Presentación a las 12:00 hs. Largada 13:00 hs
Largada Simbólica
Todas las categorías Calle San Martín y Alte Brown Plaza del Vagón, se transita hasta calle España y se larga frente empresa Costanera SA, se Transitaran por Ruta 281 por mano derecha sentido transito y se retoma en Cono con Bandera y cartel señalizador del kilometro correspondiente a cada categoría regresando por mano derecha sentido transito hasta Calle San Martín y Alte Brown Plaza del Vagón

Categoría Juniors: Sub 23 y Elite Master A
Distancia 120 kilómetros
Transitaran por Ruta 281 hasta el km 60 (Ex Estación Antonio de Viedma), girando detrás de cono marcario retomando hasta punto llegada

Categorías Damas, E.Pa.De, Master B, C y D y Promocionales
Distancia 60 kilómetros
Transitaran por Ruta 281 hasta el km 30, girando detrás de cono marcario retomando hasta punto llegada

Tercera Etapa
Domingo 11/09
Esta etapa se realizará para todas las categorías. Presentación 10hs. Sobre cinta asfáltica de Calle Pedro Eugenio Aramburu y Patagonia. Hasta rotonda de ruta S/N. Circuito semipermanente de 3.000 mts.

No hay comentarios: