EL ORDEN DIGITAL

viernes, 9 de septiembre de 2011

Gardonio: "la gente corta boleta y sabe lo que quiere"

“La gente corta boleta y sabe lo que quiere” 


Así lo afirmó el candidato a vicegobernador de Eduardo Costa, Daniel Gardonio, quien sostuvo que la elección de octubre será distinta a las primarias del 14 de agosto. “No tenemos que subestimar a la gente”, indicó.
Reconocido por su trabajo como intendente de Puerto San Julián, donde implementó interesantes políticas públicas, Daniel Gardonio se transformó semanas atrás en el elegido para ser candidato a vicegobernador junto a Eduardo Costa.
En diálogo con el programa “Así estamos”, que se emite por FM Presencia, aseguró que la de octubre “será una elección distinta la del 14 de agosto. No tenemos que subestimar a la gente, que sabe que el corte de boleta existe.  La gente corta boleta y sabe lo que quiere”, indicó.
Luego ejemplificó con el caso en el que fue electo intendente en el 1999 con más del 60 por ciento, cuando la gente voto a Néstor kirchner para gobernador.

Sobre Peralta
En el momento de referirse a Daniel Peralta como gobernador y candidato, expresó: “Lo conozco personalmente. Lo veo demasiado cerrado y con poca apertura y participación a otras fuerzas. Demostró no estar a la altura de las circunstancias con los conflictos.”
En cuanto al ex presidente, Néstor Kirchner, afirmó: "Sentí una admiración por su capacidad de  trabajo. Tenia una buena relación con él, sin dejar de ser radical.” (El Diario Nuevo Día)

No hay comentarios: