EL ORDEN DIGITAL

jueves, 29 de septiembre de 2011

HOMENAJES Y RECUERDOS DE HUGO GIMENEZ AGUERO

Mi adios a un cantor popular, defensor de la historia y soberanía santacruceña.
escuchando sus canciones aprendí a querer el cerro Chalten antes de conocerlo...
descubrí el kaani como un auténtico ritmo sureño!!
Hugo Gimenez Agüero le puso música a Santa Cruz!!
Hasta siempre AONIKENK!!
María Claudia Pérez Ibiricu

HUGO GIMENEZ AGUERO, nos dejo y no lo puedo creer, la cultura de Santa Cruz, la música, la canción, las letras, el léxico tehuelche y la identidad del pueblo Patagonico hoy esta de duelo. Que Dios lo tenga en la Gloria mi querido amigo.
Francisco Albornoz, escritor

Que pena, fue un hombre que sin haber nacido en la patagonia, la amó como pocos
Cecilia Aparicio

Que tristeza tiene hoy la patagonia!!! Lamento muchos pude oirlo en vivo en uno de los festivales este verano, y vi como el queria a Deseado y como Deseado lo amaba, en cada canción!!
Andrés Rodríguez

Lo extrañaremos mucho pero cuán valioso es el legado que nos dejó
Carolina González

Un dia de luto para todos los que nos gustaba su musica, pero mientras se escuchen todos sus temas el va a estar siempre entre nosotros,, no va a morir nunca.
Raúl Marcelo Coliboro

Dudo que alguien pueda escribir y cantarle a Santa Cruz como lo hizo el. UN CAPO
Rodrigo Pérez

Se nos fue un gran exponente de nuestra regiòn, sin duda una gran perdida,pero estara presente en cada cancion que nos regalo y siempre en nuestro recuerdo.
Susana Ríos

Partió Hugo Gimenez Aguero, recorrio la Argentina, mostrando con sus cantos los paisajes patagonicos, sobre todo santacruceños.Desde hoy, iluminara el cielo, con sus cantos.
Ana María Junyent

Un solo arbol, un solo nido, un solo pàjaro en el aire...y una estrella más en nuestro cielo.. hasta siempre Hugo Gimenez Agûero, cantor de la patagonia, quien nos dio identidad musical a los santacruceños! Kaanis, chorrilleras, loncomeos, milongas te saludan... nos queda tu produccion artística y el recuerdo de un gran hombre...Te extrañaremos sobre los escenarios!
Mario Canales

No hay comentarios: