EL ORDEN DIGITAL

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mariana Zuvic no será candidata/ Anuncia listas de la Coalición Cívica en toda la provincia

La Coalición Cívica, liderada por Mariana Zuvic, presentó ayer una importante cantidad de candidatos en toda la provincia. La tercer fuerza provincial, consolidada luego de las primarias del 14 de agosto sigue creciendo.  Mariana Zuvic comentó: “Estamos cosechando lo sembrado, hemos trabajado en toda la provincia durante estos años para poder ofrecerle a los vecinos una alternativa de gobierno genuina, con candidatos muy representativos en cada localidad”. “En Rio Gallegos presentamos 7 listas de concejales, 3 diputados por pueblo, entre ellos a Daniel Gatti, reconocido periodista e investigador. Esto dentro de un proyecto de gobierno municipal elaborado por nuestros equipos técnicos, conducido por el Dr. Juan Carlos Taboada, nuestro candidato a intendente”., detalló 

Consultada sobre la lista de candidatos a diputados provinciales expresó: “Nuestro espacio político es el único en Santa Cruz que expresa en sus listas la pluralidad, la diversidad que caracterizan a nuestra Provincia. Así hemos construido este espacio, y eso se ve reflejado en nuestras listas. Es un honor poder contar con Luis González, “el angelito” como primer diputado provincial. Un hombre integro, luchador, respetado y representativo de la clase trabajadora, de los jubilados, de YCRT. Nuestro segundo candidato es de Caleta Olivia, peronista, presidente del APJAM, Benedicto  “Chelo” Miranda”.

 “Esto es un partido político,  no una secta como otros que hoy terminaron por afuera  destruidos siendo funcionales al oficialismo”, definió, señalando que “sin generosidad y amplitud no hay política”. Respecto a las versiones que se manejaron en medios de la provincia sobre la supuesta candidatura de Zuvic, manifestó que  “lo esperado era que yo encabece la lista de diputados provinciales, pero mi tarea es la de conducir este espacio y muchas veces hay que renunciar a ciertos objetivos para alcanzar otros”. “Por eso cuando uno habla de generosidad y apertura, hay que dar el ejemplo, si no es solo una manifestación de deseo”. Reflexiono que  “muchos especularon con esa posibilidad, y siempre les dije que yo no estaba en política por un cargo, estoy en política  para ser Gobierno”…

Más adelante relató  detalladamente y con un notable orgullo en sus palabras cada uno de los candidatos que disputarán las elecciones del 23 de octubre en todas las localidades. “En Caleta Olivia llevamos 6 listas de concejales y un diputado por pueblo, Nuestra representante Adela Gómez encabezara una de esas listas”. “En Pico Truncado la concejal Emilia Gentile disputara la intendencia, una mujer que es muy respetada y querida por los vecinos, lo cual se vio reflejado en las encuestas. Como diputado por pueblo Aris Ojeda, un hombre luchador, trabajador referente de ATE y tres listas de concejales.” “En Las Heras llevamos dos candidatos a intendente, diputados por pueblo y 4 listas de concejales, El Dr. Juan José Giesenow, quien fue elegido como el político del año, el más honesto. Un candidato modelo, reconocido por su gestión como intendente de Viamonte, Córdoba. Y José María Carambia, un joven prometedor y comprometido. Esta fórmula va a ser Gobierno en las Heras.”.

 “En Los Antiguos llevamos lista de concejales, encabezados por Irma Méndez, secretaria legislativa del Concejo”. “En Piedra Buena Gustavo Gregorio, un conocido y querido vecino, agrimensor, es nuestro candidato a intendente, quien en las últimas elecciones saco un importante número de votos, perdimos por 4 votos la diputación en ese entonces”.  “En El Calafate, llevamos lista de concejales con Juan Carlos “Pelado” Martínez, quien fue director de Asuntos Sociales de la intendencia de Belloni, También un hombre que en sus actos demuestra un alto compromiso social”.  “En Puerto Deseado nuestra candidata a diputada por pueblo es Griselda Alegre,  una mujer que tiene lo que hay que tener para defender los intereses de esa hermosa localidad, y Vanesa Posse como primer concejal. Mujeres luchadoras y muy capaces”
“En la cuenca carbonífera llevamos dos listas de concejales y diputado por pueblo en Rio Turbio y una lista de concejales en 28 de Noviembre junto al frente que encabeza Omar Zeidan, candidato a Intendente de la UCR y Tito Lamas, también candidato a intendente de la UCR en 28 de Noviembre”, completó.

"Estamos muy cerca de lograrlo, Lo dicen las encuestas, la calle, la gente, y hasta el mismo Gobernador.  El 2009 marco la fecha de vencimiento para Peralta, hasta el pide que no hagan corte de boleta", observó finalmente Mariana Zuvic al anunciar oficialmente las listas en las distintas localidades.

No hay comentarios: