EL ORDEN DIGITAL

viernes, 23 de septiembre de 2011

OFICINA MOVIL DE ANSES RECIBE TODO TIPO DE CONSULTAS EN PUERTO DESEADO


El sábado se trasladan a Jaramillo


    El responsable de la oficina de ANSES en Puerto Deseado, Héctor Raúl González, anunció el arribo a la ciudad de un móvil de la institución, que atenderá al público este viernes. Esta gira comenzó en la ciudad rionegrina de Choele Choel, luego visitó Sarmiento (Chubut), Caleta Olivia, el norte provincial y durante toda la jornada recibirá consultas frente al municipio local.
    "Es una oficina móvil que atiende todo tipo de consultas, sobre asignación universal por hijo, jubilaciones y todos los temas que abarcamos", explicó el funcionario, anticipando que el sábado 24 se instalará en Jaramillo y Fitz Roy con el mismo objetivo.
    En la tarde de ayer, en el marco del programa "Desafíos de inclusión", representantes de ANSES ofrecieron una charla ilustrativa en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Puerto Nuevo, con los mismos objetivos de dar a conocer las diversas prestaciones y programas de la institución.
    "Recordamos que todas las gestiones ante la Administración Nacional de la Seguridad Social son totalmente gratuitas y no necesitan ningún tipo de gestor", insistió González. 
   

No hay comentarios: